Aquí podrás conocer las dudas mas frecuentes de nuestros clientes y que podrán ser de ayuda antes de tu compra o arriendo para tu evento
¿Cuál es su política de devoluciones?
Sólo procederá el cambio de productos en los casos indicados en la ley 19.496, entre otros:
(a) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostente o a las mencionadas del rotulado;
(b) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
(c) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inepto para el uso o consumo al que está destinado; y
(d) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Este derecho sólo se podrá hacer efectivo dentro de los 10 dias siguientes a la entrega, y siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al cliente. En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en los plazos breves, el término para hacer la devolución será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de 7 días.
No procederá el derecho de retracto a que se refiere el artículo 3 bis de la ley N° 19.496.
Todo cambio de producto debe solicitarse en contacto@takajeldres.cl
Requisitos para realizar cambios y devoluciones:
1.- Presentar la boleta o factura de compra del producto
2.- Solicitarlo dentro de los 10 dias posteriores a la compra del producto.
3.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
4.- Tener los embalajes originales.
5.- Entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.
El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por TAKA JELDRES cuando la devolución o cambio se produzca porque:
a) El producto no corresponde al de la boleta.
b) El producto entregado se encuentre dañado.
c) El producto entregado presenta fallas dentro de los tres meses de la compra.
¿Hacen envíos al exterior y a casillas de correo?
Sí, enviaremos tu paquete a cualquier lugar que pueda aceptar entregas.
¿Tienen un servicio de atención al cliente?
¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 18:00 hrs
